viernes, 21 de marzo de 2014

[15/03/14] "El futuro" - Continuación del Blomaga 56 -

Queridos LOVERS.

Permitidme haceros una introducción de lo que he publicado en el Blog Magazine. Haz click para leer.
Ve a leerlo todo.


¿Dónde estoy ahora?
En un avión.


El tiempo es malo y no puedo ver nada en el exterior.
Dicho esto,
No hay nadie a bordo…


No hay suficientes pasajeros, ¿no?
¿Esto está bien?

¿Huh?
Te preguntarás, ¿a dónde vas?

A una ceremonia de graduación.
Mañana voy a darle el toque final a una ceremonia de graduación.
Lo hago cada año
Y es un pequeño regalo de mi parte.

Tengo que hacer esto al menos.

Dicho esto,
Hay unas horribles turbulencias…

Incluso cuando regresé del extranjero,
Casi nunca estoy en Tokyo.

Siempre estoy volando a su alrededor…
Bueno,
Me gusta ir de un lugar a otro.

Me siento bien hoy.
¿Por qué?
Porque ayer bebí un vino delicioso.

Fui a comer con Kirisho (*)
Y había una gran selección de vinos en el restaurante.

Enseñé a Kirisho al respecto.
Qué hace a un vino
Y aquí está lo que dijo ese idiota:

“No puedo decir la diferencia entre vinos,
Solo puedo decir si es rojo o blanco…”

Hey hey hey,
Debes estar bromeando.

Nunca he conocido a alguien así.

“¿No sueles beber vino?”

Le pregunté y él me respondió:

“No, lo hago. Desde la tienda de conveniencia”

“¡Eso solo es zumo de uva! Eh, tú, ¿tratas de burlarte de mi?”

Luego inclinó la cabeza y me pidió que le enseñara.


Ah, le vista es increíble…
Estamos volando a través de una brecha entre las nubes.
Esto no se ve muy a menudo…

¿Eh?
Oh, lo siento.
Volviendo al tema, yo le dije:

“Hay que beber un buen vino”.

Él tartamudeó, “¿Cómo sabes lo que es “un buen vino”?”

Ciertamente,
Es difícil decir en pocas palabras lo que es un buen vino.
Por supuesto, hay vinos baratos que son buenos.

Pero los mejores vinos del mundo son sin duda los de ¥ 100.000 o más (706 € Aprox)


Particularmente, mis vinos favoritos
Son sin duda los de al menos ¥ 200.000 (1.412 € Aprox.)

Si se trata de uno caro,
Podría ser de ¥ 1.500.000 – ¥ 2.000.000 (10.590 € - 14.120 € Aprox.)

¿Huh?
¿Demasiado caro?

No hay más remedio.
El vino es una obra de arte.

Se trata de una condición de primera clase,
Disfrutar, incluso si se tiene que pagar un precio proporcional al arte.

¿Huh?
¿Mi favorito?

¿Quieres saberlo?
Mi favorito es “DRC”

¿No sabes?
Hey hey hey,
Si vas a preguntar, entonces búscalo en Wikipedia.

DRC son las siglas de “Domaine de la Romanée-Conti
Que significa “Los campos de la Romanée-Conti

Habrás oído hablar al menos de Romanée-Conti, ¿verdad?

Eso es correcto.
Es el mejor vino y de más alta gama que hay en el mundo.
Así que si no sabes que es, esta conversación ha terminado.


¿Huh?
¿Sabes vagamente sobre esto?
………….
Bueno, está bien.
Vamos a continuar la conversación.


¿Cómo fue la actuación en la graduación?

Para aquellos que no lo han visto,
Parece ser que podréis hacerlo en el vídeo que queda guardado tras la emisión.
Podéis verlo aquí.


Esta vez fui a Naruto Daiichi Junior High School en Tokushima.

Todo comenzó cuando recibí un correo electrónico de Yuuya,
Un estudiante graduado de esta escuela.

Comencé esta actividad en 2006,
Por lo que he estado haciéndolo desde hace 8 años.

La primera vez fue en Kobe.
Ceremonia de graduación en Maiko Prefectural High School.
Yo escribí la canción “No Ni Saku Hana No You ni”
El día antes de la ceremonia
Y he estado cantándola desde entonces.

Y es interesante,
El estudiante que me envió la carta en aquel momento
Ahora está trabajando en mi Staff.
Me pregunto si será el destino.

Me pregunto si los chicos que me han apoyado durante todo este tiempo,
Han tomado mis palabras de entonces en su corazón
Y están trabajando duro para hacer que sus sueños se hagan realidad…

Por supuesto,
No sé si puedo darles a todos ellos un empujón hacia delante,
Pero no hay nada que me haga más feliz que saber si uno de estos estudiantes va a crear un futuro mejor en Japón.

Mientras que pueda dar a la gente un empujón hacia delante,
Mientras que tenga el poder de influir en las personas,
Todo el tiempo que pueda estar haciendo cosas como esta,
Quiero seguir haciéndolo.
Hay un límite a la hora en la que pueda influir en los demás.
Eso es una realidad.
Mientras tenga el poder de influir en las personas,
Tengo que llevar a cabo esta misión.

Dicho esto,
Ayer todo el mundo tuvo grandes sonrisas.

Los niños son el futuro.
Y la esperanza.

Bueno,
Ha llegado el momento.

Hasta luego.


GACKT

________________________________________________
(*) Kirisho es realmente Kiryuuin, vocalista de Golden Bomber y gran amigo de GACKT.
________________________________________________

Traducción hecha por GACKT Spain. Para cualquier difusión, no olvidéis dar créditos a este Street Team por el trabajo desempeñado. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario