martes, 18 de febrero de 2014

「Ousama no Brunch」 "Antes que un artista, soy un hombre"


GACKT apareció en "Ousama no Brunch" el pasado 15 de Febrero tras el lanzamiento de su nuevo single 'P.S. I LOVE U'. Acompañado del trío de cómicos "Panther", GACKT dio un nostálgico paseo recordando viejos momentos por la zona de Ikebukuro donde se encontraban y les dijo: "Durante mi tiempo en el grupo (Malice Mizer), vivía por aquí con algunos de los miembros"

GACKT solía venir al parque oeste de Ikebukuro él sólo y sentarse en los bancos o cerca de las áreas de juego mientras componía canciones. "No necesitaba instrumentos. En mi mente, las melodías se convertían en música" explicó. "He escrito algunas buenas canciones de MALICE MIZER aquí".
Ahora, GACKT tiene un dojo y toda una equipación de gimnasio en su casa. Incluso a sus 40 años, los abdominales de GACKT están bien definidos, no tiene un ápice de grasa corporal y está dedicado a sus entrenamientos.

"Entreno cinco veces a la semana" explicó. "Siempre hago estiramientos y después vienen los entrenamientos pesados y ejercicios de acción (artes marciales, etc)". Takahiro Ogata el miembro de Panther se sorprendió al oir que GACKT también hacía artes marciales y por ello pidió una aclaración, "¿Pero no eres un cantante?"

GACKT, calmadamente respondió "Antes que un cantante o artista, soy un hombre. Si no puedes proteger a la mujer junto a ti o a las personas importantes de tu vida, entonces, no eres un hombre", sentenció con seguridad.

Ogata respondió atónito "La única vez que estuve en una pelea salí huyendo". 
Entonces, el grupo se detuvo en un gimnasio de Shibuya para que GACKT demostrase su habilidad, haciendo una muestra de sus patadas, dándolas contra Ogata en el vientre. "Mi pierna se detendrá a medio camino, y entonces te golpearé desde ahí"

Apoyado únicamente sobre su pierna derecha, GACKT estiró si pierna izquierda en el aire y dijo "¡Vamos!" a modo de señal a Ogata, y entonces le golpea únicamente extendiendo su pierna desde la rodilla. Sería imposible soportar tal golpe sin un entrenamiento adecuado. La patada fue desde una distancia corta y muy ligera, pero Ogata exclamó "¡Esta persona es realmente peligrosa!" mientras un sudor frío le recorría el cuerpo.

Así como el dojo, GACKT también cuenta con una gran biblioteca alineada con libros, un estudio de grabación, y un gran baño de estilo romano en su casa. Tras hacer alguna investigación antes del show, el trío humorístico "Panther" preguntaron a Gackt para aclarar ciertos rumores acerca de su casa.
"Todo el mundo exagera. No es tan grande, solamente es que tiene cosas inusuales" dijo GACKT. "Tiene alrededor de 1200 m2, o el tamaño de 400 tatamis", respondió. "No tengo muchas habitaciones puesto que soy claustrofóbico", confesó, la cual era una de las razones por las que sus habitaciones son grandes.

Panther obtuvo más información de GACKT y explicó también que le encanta el ski y el snowboard, ya que éste, después de tomarse el capricho de probar una pista de ski, habló con el dueño para así poder comprarla, y parece ser que dio esta misma pista como regalo a un conocido.

El dia de San Valentin, el 14 de Febrero, GACKT causó un gran tumulto de gente cuando visitó una tienda de discos en Shibuya.
En su cuenta de twitter habló de la esquiadora Aiko Uemura quien ha alcanzado el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Sochi diciendo "Ha competido cargando con el peso de este país sobre las espaldas. Debo agradecérselo. En estos momentos me gustaría agradecerle su arduo trabajo. Hace mucho tiempo que no la veo"

Fuente: japan.techinsight.jp
Traducción: GACKT SPAIN y GACKT Italia ~the end of silence~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada