jueves, 20 de marzo de 2014

Traducción del artículo en Excite. Music

GACKT超サプライズ!中学卒業式で感動のLIVE

El 14 de Marzo, el músico GACKT ofreció un live apareciendo por sorpresa en una ceremonia de graduación de una escuela secundaria.

Este show se emitió en directo desde Niconico, días antes GACKT estuvo haciendo preguntas a los espectadores acerca del lugar al que iría, causando así mucha expectación entre todos, acompañando a GACKT, estaban Chachamaru y You también durante todo el trayecto por carretera. Los detalles de este live no se revelaron hasta que no llegó el momento.

La ubicación del lugar de este live fue en un colegio de secundario de la prefectura de Tokushima.
Según GACKT: "Este es en un momento muy decisivo para muchas de esas personas, así que tengo que hacer cosas como esta para transmitir la mejor influencia". Mientras reía, bromeando: "Aunque puede que dentro de un año ya todo el mundo se haya olvidado de mí".

Cuando de repente GACKT subió al escenario de la ceremonia de graduación, accediendo por la puerta de atrás, los estudiantes muy sorprendidos, estallaron en grandes ovaciones y gritos, GACKT reveló que había decidido ir a aquel lugar porque había recibido cartas de algunos de esos estudiantes, y se prometió a sí mismo que iría. Todos los estudiantes y  GACKT se convirtieron en uno.


Con una guitarra acústica, GACKT cantó algunas de sus obras maestras transmitiendo mensajes como: "Lo que sueñas, puedes cumplirlo si tienes una plena voluntad". Al quitarse las gafas de sol, los estudiantes quedaron impactados por su mirada impresionante, sus ojos deslumbrantes. Les dedicó unas palabras: "¡Felicidades por vuestra graduación! Mirad hacia el futuro, por  vosotros." Antes de emprender el camino de vuelta a casa, GACKT dio un fuerte abrazo a las dos personas que enviaron las cartas. Pudo ver en las miradas de esas personas, que aquel deseo de la presencia de GACKT se había cumplido. Además, esperan la visita de GACKT también el próximo año.
________________________________________________________

Fuente: Excite. Music

Traducción hecha por GACKT Spain. Para cualquier difusión, no olvidéis dar créditos a este Street Team por el trabajo desempeñado. Gracias.

1 comentario:

  1. gracias asta la fecha seguía las italianas pero me encanta que este en español

    ResponderEliminar