miércoles, 12 de febrero de 2014

Niconico: Emisión premium 11/02/2014. Vídeo de GACKT hablando de Kami.


GACKT lloró durante la entrevista en Niconico, en la emisión premium.
Explicó que, en el pasado, él y Kami* discutían mucho, pero siempre era él quien acababa pidiendo perdón, aunque la última vez que se reunieron, tuvieron una discusión tan fuerte que esa vez, no pidió disculpas, y desde entonces no volvieron a estar en contacto y solo sabía de él a través de su mánager.

Se sintió tan arrepentido de no haber podido pedir perdón a Kami que la primera vez que fue a visitar a los padres de su amigo, les pidió disculpas a ellos incluso aunque no pudiera llegar la petición a su a su hijo.

Desde el momento en que Kami falleció, Gackt siempre visita a su familia dos veces al año. Él sabe que no puede reemplazar a su hijo, pero ellos le dijeron que apoyarían todos sus esfuerzos y su trabajo como si se tratase de los de su propio hijo, a lo que él sólo pudo sentirse realmente agradecido por esas palabras.

Cada vez que Gackt visita la casa de los padres de Kami, siempre le reciben diciendo "Okaeri" ("Bienvenido a casa") y Gackt siempre responde con un "Tadaima" ("Estoy en casa") No hay manera de volver atrás en el tiempo a fin de enmendar los errores, por lo que siempre trata de hacer cualquier cosa de modo que no pueda arrepentirse nunca de ello, y espera realmente que este gesto, pueda llegar también a otros.











Agradecimientos por la info a Gacktfan.vn
______________________________________________

*KAMI: (神村右狂 Kamimura Ukyou) fue el amigo y compañero baterista de Gackt en Malice Mizer. El 22 de Junio de 1999 falleció debido a una hemorragia subaracnoidea. Por desgracia, Gackt supo más tarde de su muerte y aquello le dejó marcado en su recien debutada carrera en solitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario