viernes, 21 de febrero de 2014

[19/02/14] "Siguiendo adelante" -Continuación del Blomaga 53-

Mis queridos LOVERS, 

Dejad que os introduzca un poco de lo que posteé en el blog magazine.
Echadle un vistazo  
Si queréis leerlo entero, id aquí (LINK)*

¿Ha comprado y escuchado ya todo el mundo mi nueva canción "P.S. I LOVE U"?

Realmente es una buena canción, por lo que sería realmente feliz si esta canción llegara profundamente a cuanta más gente sea posible y que sea una oportunidad para estas personas de volverse más cariñosos con las personas a las que aman, su familia, sus hermanos y sus amigos.

El otro día, traté de aparecer en el TSUTAYA de Shibuya por sorpresa, pero...

Cundió el pánico... Bueno, me alegro de que nadie acabara herido. No me esperaba que fuera a haber tanta gente en un día tan nevado como ese.

Realmente, estaba rodando ese día para la serie "Akumu-chan" en un estudio.

Por cierto, estaba nevando terriblemente afuera, y más se apilaba conforme más lo miraba.

Bueno, personalmente me gusta la nieve como ésta, así que no me molestaba para nada, pero claro, dentro del estudio es un mundo a parte del mundo exterior.

No me importaba qué estaba ocurriendo fuera. 

Cuando volví a mi camerino durante un descanso y miré por la ventana el exterior otra vez...

Era incluso peor... (había empeorado el tiempo)

Por eso, pensé que si iba a Shibuya, no habría mucha gente con esta nieve...

Así que decidí ir a TSUTAYA cuando el rodaje terminó.
Cuando traté de entrar al local, el staff se volvió frenético... Cuando salí del coche, estaba como "¿Eh?" 
Había tanta gente...

Pensando "Esto podría estar mal..." traté de entrar a la tienda.


Había un sorprendente número de personas apelotonadas en la tienda. Era totalmente distinto a lo que predije.

"En cualquier caso... Al menos firmaré el panel y me iré a casa..."

Preguntándome si podría siquiera cruzar el local, me las apañé para alcanzar el panel donde ponía GACKT en la tienda.


Mientras firmaba el panel, los móviles que chocaban contra mi rostro me molestaron más de lo normal... Bueno, no puedo evitar molestarme ante algo como eso.


De todas formas, lo firmé y pensé que tal vez iría al Starbucks de al lado... pero ni siquiera podía salir de la tienda...


En el instante que llegué al exterior, mi staff me forzó a ir al coche y entonces no hubo duda de que no iba a ir al final a Starbucks.

Bueno, me alegro de que nadie haya resultadi herido. Honestamente, estaba sorprendido por toda esa gente que estuvo ahí con toda la nieve que caía, pero es lo que actualmente este sombrío Japón necesita, muchas de estas sorpresas.

Sin embargo, la nieve ha sido increíble estos últimos días.

El otro día, fui a visitar la tumba de Kami (Batería de Malice Mizer)


Su cumpleaños es a comienzos de febrero  así que voy por estas fechas del año a la prefectura de Ibaraki, pero este año, aunque me dirigiera ahí tan pronto como volvía del extranjero, debido a las increíbles nevadas estaba cerrado y no sabía si podría entrar de ninguna forma, incluso siguiendo a la parte trasera. El camino estaba totalmente bloqueado.


Había ido por la mañana, y cuando al fin pude entrar fue justo antes de la puesta de sol.

Ha pasado mucho tiempo ahora. Más de diez años y unos cuantos meses pasando han cambiado muchas cosas. 

Pero hay una única cosa importante que no ha cambiado. Es una mezcla de emociones.


Finalmente he entregado a todos el trabajo que me ha costado medio año, no, realmente han sido 8 meses para producirla.

¿La habéis escuchado?

Creo que algunos LOVERS se habrán dado cuenta, pero mi record en la lista de Oricon ha acabado con esta canción

Pero, para ser honesto, en realidad no me preocupan cosas como estas, y creo, que no es nada más que un simple resultado. 

Estoy aliviado en parte.

¿Por qué?

Porque es el resultado de este importante trabajo en el que confío.

No me importan las ventas.

Lo importante es que realmente haya alcanzado los corazones de la gente a la que le ha llegado.

Eso es lo que pienso.

En esta canción también, los sentimientos de las personas que quedan atrás, son inimaginablemente dolorosos, difíciles de expresar en palabras.

Pero, como la persona protagonista en esta canción, los sentimientos de la persona que se marcha, 
-"No quiero que mi existencia sea olvidada"- son sentimientos que todos comparten.

Pero al mismo tiempo, seguramente están deseando a esos a los que nos dejan, que sigamos adelante.

Tengo muchos amigos que han dejado este mundo antes que yo.

Y es porque creo que nos ven desde el cielo por lo que 
no pararé, 
no puedo parar. 

Siempre seguiré adelante.

Incluso para mí, seguir adelante no es fácil. 
Vivir no es fácil.

Pero, por los momentos de felicidad que nos esperan en adelante, y porque quiero ver la sonrisa de todos, puedo seguir trabajando duro.

En esta entrega de blog magazine, escribí acerca de este tipo de cosas en el espacio de debate, así que por favor, leedlo.

Bueno, es hora de irse.

Nos vemos.


GACKT
_______________________________

* El link que GACKT nos publica se trata de la entrada que subió en su blog en niconico (Blomaga). Ya que la entrada es la misma que ésta pero que finaliza hasta el punto en que menciona su visita a Kami, no la hemos traducido y por ello publicamos directamente esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario