viernes, 7 de marzo de 2014

[27/02/14] "Entrenamiento de visualización" - Continuación del Blomaga 54 -

Queridos LOVERS

Dejadme introduciros un poco acerca de lo que postee en Blomaga. Echadle un vistazo.

Ve aquí para leerlo todo. [LINK]

El tiempo está volando por el pánico
No me gusta mucho esta sensación.

En particular cuando estoy haciendo algún "play" o serie de televisión,
no puedo hacer ningún otro trabajo hasta que no memorice mis líneas.

Soy realmente un absoluto inepto…
Esto hace que me pregunte incluso por qué estudio técnicas de interpretación.
Todo regresa hacia mis propias interpretaciones.
Todo puede convertirse en un gran arma cuando se une a la presentación.

Terminé grabando para una serie de televisión en un barrio de Tokyo, esto es a lo que llaman “wrap-up”(*)


El rodaje acabó en un abrir y cerrar de ojos, pero estoy agradecido de corazón de haber conocido a un staff tan verdaderamente maravilloso y unos maravillosos compañeros de rodaje.

Bueno, por alguna razón esta persona siempre tiene el ánimo por las nubes…


Y, antes de tener la oportunidad de tomar un respiro, me fui directo a Hokkaido para trabajar como un invitado especial como presentador para el Toyota Big Air.


Tal como estaba pensando, las temperaturas en Tokyo por fin se calmaron,
partí para Hokkaido.
Como si el clima de un mero y corto tiempo anterior nunca había existido, el aeropuerto de Chitose se cubrió por un paisaje nevado.
¿No es una preciosa puesta de sol?



El Sol se puso en un abrir y cerrar de ojos, pero la nieve y la puesta de Sol fueron realmente una buena combinación.

El paisaje nevado sólo podía ser descrito como “tal y como te esperarías de Hokkaido”.
Donde quiera que miraras en la ciudad era nieve, nieve, nieve…




El Sol se fue antes de que te dieras cuenta. Todo estaba cubierto de nieve incluso todo el camino hacia el hotel.

La gente de Hokkaido es realmente increíble por ser capaces de conducir tan bien con toda esta nieve.
Si fuera en Tokyo todo el mundo habría entrado en pánico y las calles estarían en silencio.

Una reunión empezó tan pronto como entré en el hotel.


En realidad…
Había un torneo de taekwondo en Tokyo el mismo día, pero desafortunadamente, el plan perdió contra la petición de Toyota Big Air.

Siempre siento que quiero que la gente tanto como en el mundo del snowboard como en el taekwondo lo hagan lo mejor posible.
Esta vez, me perdí el torneo de taekwondo y me fui a Hokkaido para el Toyota Big Air.


Por supuesto, no suelo aceptar este tipo de trabajos pero tengo un fuerte sentimiento de que quiero que la gente vuelva a los deportes de invierno, incluyendo el snowboard y, porque quiero apoyar a los snowboarders en el duro mundo del deporte, quienes están dando lo mejor de si en grandes torneos y en las olimpiadas, entonces dije “si pensáis que puedo hacerlo, entonces…” y tomé el encargo.


Temprano al día siguiente, me dirigí al Hokkaido Dome (Sapporo Dome).
Como esperaba, estaba cansado…

Inmediatamente me preparé y entonces tomé mi rol como presentador para este evento.


Sin haber hecho nunca antes este tipo de trabajo lo empecé sin saber qué estaba haciendo.


Esto se sale del tema, pero…
Para ser franco,
Los snowboarders están infravalorados por el mundo.
No es solamente por la sociedad, la verdad es que son tomados a la ligera incluso por los resorts de esquí y por la dirección de las pistas también.

¿Por qué?

Lee más… [LINK]

Los días están volando por el pánico…
Después de que el torneo de Toyota Big Air terminara,
volví a Tokyo.

Ya que estuve en Hokkaido, se sentía más cálido.
Después del TBA, me fui a una montaña nevada solo por un rato.
Supongo que fue la primera vez casi en un año…

Los amigos con los que fui me dijeron “Es increíble como puedes hacer snowboard así de bien tan pronto llegas a la montaña”.

Definitivamente no he estado en ninguna montaña pero incluso aunque no voy siempre hago entrenamientos de visualización.

Repetidamente me imagino a mi mismo haciendo snowboard, y entonces lo reflejo en ello.
Pensando en como puedo mejorar con el snowboard.
Me dedico a visualizar mis entrenamientos.

Los entrenamientos de visualización son importantes para todo.
Si no puedes imaginártelo, entonces no puedes hacerlo.

Para cambiar de tema…
Tuve noticias de mi querido amigo, el Presidente del Consejo Estudiantil Camui Gakuen.(**)
Ya que el Snow Festival de la escuela se está llevando a cabo a principios de Marzo, me invitó para ir y pasarlo bien.

Parece que lo hacen todos los años,
Y que el Presidente del Consejo de Estudiantes,
Los miembros del F9 y los estudiantes
Todos esquían, hacen snowboard y participan en bastantes competiciones.

Es interesante…
Supongo que iré en secreto para pasarlo bien.
Pero me pillarían inmediatamente si vistiera mi propio equipo de esquí.

Bueno entonces, es hora de irse.

Nos vemos.

GACKT
________________________________________________

* Wrap-up: Se trata, en cinematografía, de la conclusión del rodaje, sea por una jornada de rodaje tanto como de toda la serie o película que se haya estado realizando.

** Presidente del consejo estudiantil de Camui Gakuen: Realmente, bromea hablando de sí mismo. Se refiere a Seito Kaicho, el rol que lleva GACKT en Camui Gakuen, un brillante estudiante de esta "escuela".
________________________________________________

Traducción hecha por GACKT Spain. Para cualquier difusión, no olvidéis dar créditos a este Street Team por el trabajo desempeñado. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario